Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Playboy ofrece a la madre de Justin Bieber posar desnuda por 75.000 dólares

La archiconocida revista erótica Playboy ofreció una más que suculenta cantidad de dinero a Pattie Mallette, la madre del joven cantante Justin Bieber. Pattie, de 34 años de edad, recibiría una alta cifra económica por un posado en el que se le vieran los pechos. Sin necesidad de desnudo integral. El ofrecimiento parece ser que ya fue rechazado con rotundidad. La cifra en torno a la que se especula ronda los 75.000 dólares.
Según informa 'Objetivo Famosos', no se ha querido hacer ninguna declaración al respecto por parte del entorno de Bieber. Al parecer, se limitaron a intentar  restar verosimilitud a la información, por lo que la misma ha quedado en entredicho. No sería la primera vez que Playboy intenta llevar a cabo una sesión fotográfica así de insólita.
Sin embargo, también se podría tratar de una nueva maniobra promocional de la revista, propiedad del magnate Huhg Hefner, ya que la publicación no atraviesa precisamente por su mejor momento en términos económicos. Tanto es así, que la revista pionera en publicaciones eróticas se encuentra casi en bancarrota y busca un comprador que sea capaz de reflotar el negocio.