Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El filme de Podemos lleva a los cines a más de 10.500 personas y su tráiler suma más de un millón de visitas

'Política, manual de instrucciones', el documental sobre Podemos dirigido por Fernando León de Aranoa, ha llevado a las salas de cine desde su estreno y hasta el pasado fin de semana a un total de 10.679 espectadores y ha recaudado un total de 70.410 euros, según los datos que ha facilitado a Europa Press Mediapro.
Además, el tráiler de la cinta ha sumado un millón de reproducciones en el canal de Youtube desde que fue publicado, hace menos de un mes, según indica la productora en un comunicado.
El tráiler ha sido visto en numerosos países, destacando sobre todo, además de España, países latinoamericanos. Según los datos recogidos por Mediapro, la retención de audiencia alcanza el 85 por ciento y un 60 por ciento de los visionados se realiza desde dispositivos móviles.
'Política, manual de instrucciones', que relata el proceso político de Podemos, se estrenó el pasado 3 de junio y durante las dos primeras semanas se situó entre las 20 películas más vistas en España, y la sexta por espectadores por sala.
La película, producida por Mediapro y Reposado, y distribuida por Betta Pictures, sigue proyectándose en Madrid, Barcelona, A Coruña, Alicante, Almansa, Barakaldo, Las Palmas, Majadahonda, Málaga, Palencia, Palma de Mallorca, San Sebastián, Santiago de Compostela y Valencia.