GP de Francia

Pole para Raikkonen, Alonso, tercero

Increíble el último giro. Raikkonen, inalcanzable consigue su segunda 'pole' de la temporada. Dominio absoluto de Ferrari con la segunda posición de Massa. Hamilton ha sido tercero, pero como tiene 10 puestos de penalización saldrá decimotercero. Alonso, cuarto mejor tiempo, saldrá tercero. Kubica, el líder del mundial, partirá sexto. Entre ellos y por este orden, Trulli y Kovalainen. 

Q3: Pole para Raikkonen, Massa, segundo, Alonso, tercero.

Q3: Se acabó el tiempo. Última vuelta. 

Q3: Todos entran en boxes, cambio de neumáticos para la última oportunidad para hacerse con la 'pole'. Kubica, que es quinto, sale con duros, Massa, sale con blandos, cada uno tiene su estrategia. Alonso sale con duros.

Q3: Massa logra el mejor tiempo. 1.16.597 para el brasileño y segundo mejor tiempo para Alonso. Gran vuelta del asturiano, hasta que llega Raikkonen. Raikkonen, Massa, Alonso, de momento.

Q3: Trulli está rindiendo a un gran nivel. Puede colarse entre los grandes. Ya están todos en la pista y ahí va su primer intento. Luchan por no coger tráfico y por tener referencias en pista. Cinco minutos para el final.

Q3: Comienza la lucha por la 'pole'. 10 minutos para saber quién saldrá primero mañana, y el orden de los demás, también. Ya sabemos que Alonso saldrá delante de Heidfeld y Hamilton. Puede optar a los primero puestos. La realización se centra en él, es la gran esperanza francesa, y por supuesto, la española.

Llega la Q3 y atención. Recordemos que Hamilton, que luchará por la 'pole', tiene una sanción de 10 puestos por el accidente que provocó en Canadá. Por lo tanto, si logra la 'pole', saldrá décimo. Las estrategias ya entran en juego. Igual Alonso prefiere salir con poca gasolina y salir lo más alto posible, o esperar. En breve lo sabremos.

Qué mal lo están pasando los BMW. Heidfeld se queda fuera y Kubica, ha estado a punto. Piquet cae. Ya sólo queda un Renault vivo. Vettel, Bourdais, Rosberg, tampoco han podido hacer nada. Los cinco se quedan sin luchar en la Q3. Ferrari es el que mejor lo tiene. Dominio a la vista.

Q2: FINAL: Mejor tiempo para Massa, 1.15.041, seguido de Raikkonen. Los Ferrari mandan. Alonso es quinto, ha bajado una posición porque se le ha colado Trulli y ahora Hamilton. Pierde dos posiciones. Y atención que Heidfeld se queda fuera. Qué mal los BMW. Kubica, décimo.

Q2: Un minuto para el final: Coulthard, Vettel, Bourdais, Piquet y Rosberg estarían fuera. Problemas para Heidfeld y Kovalainen, puede pasar de todo.

Q2: tres minutos para el final: Octavo mejor tiempo para Kubica y décimo para Heidfeld. Piquet y Rosberg se quedarían fuera.

Q2: Después del primer envite 1.Massa 2.Raikkonen y 3.Alonso 4.Hamilton Estarían fuera Bourdais, Piquet, Rosberg, Heidfeld y Kubica (ambos sin tiempo)

Q2:  Y mejor tiempo para Raikkonen, 1.15.133 para el finlandés. y ojo que su compañero de equipo viene con mejores registros aún.

Q2: 1.15.483 para Alonso, mejor tiempo para el asturiano. Hamilton le sigue de cerca, pero no le supera. 1.15.484, por una milésima. Raikkonen viene como una bala por detrás.

Q2: Ocho minutos para el final: Bourdais de nuevo es el más atrevido. Su Red-Bull ya rueda.

Bueno pues no hay descanso, pero sí hay relax. No sale nadie todavía y el tiempo pasa. Diez minutos para el final de la Q2.

No hay tiempo para el descanso. Comienza la Q2. Quince minutos en cuenta regresiva.

 - Eliminados en la primera ronda:

16. Kazuki Nakajima (JPN) Williams 1:16.243

17. Jenson Button (GBR) Honda  1:16.306

18. Rubens Barrichello (BRA) Honda  1:16.330

19. Giancarlo Fisichella (ITA) Force India 1:16.971

20. Adrian Sutil (ALE) Force India 1:17.053

Los Ferrari mandan en la primera tanda. Massa y Raikkonen han logrado el mejor tiempo. ¿Y el líder del mundial? Pues Kubica, que ha salido de los últimos, ha marcado el quinto mejor tiempo. Trulli ha sorprendido y es tercero, veremos si aguanta en la segunda tanda.

Q1: FINAL: Los dos Honda y Nakajima caen. Sutil, Fisichella, Barrichello, Button y Nakajima, fuera. Heidfeld se ha salvado por un suspiro, finalmente ha marcado el decimosegundo mejor tiempo. 1.16.006. No es una buena vuelta, pero al menos sigue en la lucha. Ha habido cambios importantes. Glock, Kubica y Trulli han logrado buenos tiempos. Alonso baja ahora a la séptima posición, todos han logrado un mejor registro que el asturiano.

Q1: Massa mejora su registro. Es el más rápido. 1.15.024 para él. Ahora el brasileño es primero, Raikkonen, segundo y Hamilton tercero, y atención que Alonso aguanta ahí, es cuarto.

Q1: Un minuto para el final: ¡HEIDFELD CON PROBLEMAS! Ha marcado tiempo y es decimoctavo. 1.16.429 para el alemán. Ahora mismo está fuera. Entra en 'boxes' para cambiar neumáticos, pone blandos, y mejorar su registro.

Q1: Tres minutos para el final: Hamilton, Raikkonen y Massa, este es el orden de los más rápidos en la primera ronda de clasificación. Raikkonen ha superado a su compañero de equipo. Piquet es decimocuarto. Los Renault no van tan bien. Alonso sí, que es cuarto, pero su compañero de equipo sigue estando en la parte baja.

Q1: Cinco minutos para el final: Ahora mismo Button, Barrichello, Heidfeld, Sutil y Fisichella están fuera. Heidfeld todavía no ha marcado tiempo, así que, lo más normal es que Nakajima fuera el más perjudicado por el tiempo del alemán.

Q1: Los BMW no han salido. Se lo toman con calma . TIEMPO PARA ALONSO: Es cuarto por detrás de Massa.

Q1: Diez minutos para el final: Vuelta rápida para Hamilton. El inglés sale arrasando. 1.15.634. Alonso también va rápido, veremos dónde se sitúa el asturiano.

Alonso sigue sin salir. No tiene tiempo el asturiano, estamos ansiosos por saber cómo reacciona Renault a la hora de la verdad después de los buenos Libres. Hamilton tampoco tiene tiempo, aunque ya está en pista y un aviso, va muy muy rápido.

Primer aviso de Ferrari. Massa y Raikkonen ya son los más rápidos. Primeras vueltas para los Ferrari y Felipe Massa, ya manda, 1.16.107 para él, y Kimi Raikkonen se sitúa inmediatamente detrás, a sólo 29 centésimas.

Bourdais es el primero en salir. Ya tiene tiempo. 1.17.101. Es la primera vuelta sobre el trazado galo. Ya hay movimiento en 'boxes'. Los que más dificultades pasan para salvarse de la primera quema, se dan prisa en salir. Vettel, GLock y Sutil, también salen a pista. 

Comienza la clasificación, YA ESTÁ EN MARCHA EL CRONO, a partir de ahora, 20 minutos para saber quién se queda fuera en la primera tanda. Hagan sus apuestas.

Previo: Buenas tardes y bienvenidos al espectáculo de la Fórmula1. Todo listo para que en breves minutos comience la clasificación del Gran Premio de Francia. ¿quién logrará la 'pole' en Magny-Cours'?

 
Previo: Kimi Raikkonen ha sido el último ganador en Magny-Cours. Dice que está ansioso por volver a la victoria después de dos GPs desafortunados.
 
Previo: Sol y nubes sobre el circuito francés. Todavía no hay coches sobre el asfalto. Muchos aficionados en las gradas con los colores de Renault.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad