Video censurado en YouTube

Polémica por una masturbación en un videoclip de Pereza

Mostrar a una chica masturbándose durante un videoclip no está del todo bien visto. Así lo demuestra 'Margot', el último vídeo de Pereza, que ha sido censurado en YouTube por contener, según el portal, escenas de sexo explícito.
Imagen del videoclip 'Margot', de Pereza.
Cuatro minutos en los que la protagonista, completamente vestida, interpreta una masturbación son los culpables de la polémica. Sólo al final del vídeo aparecen Leiva y Rubén, acompañando con un cierre instrumental el clímax de la escena.

El portal YouTube decidió retirar el vídeo por contener sexo explícito. La decisión ha partido del equipo internacional que vigila los contenidos, después de recibir la denuncia de un usuario. El procedimiento es el mismo que el utilizado cuando existen imágenes violentas o racistas. La discográfica de Pereza, Sony-BMG ha sido informada de la retirada.

Y han sido los propios usuarios los que han vuelto a subir el vídeo al portal. 'Margot' se puede ver de nuevo en YouTube, siempre que certifiques tu mayoría de edad. Ahora, el portal de vídeos valora si volverá a incluir el videoclip en el sitio oficial que Pereza tiene en YouTube.

El video está dirigido por el hermano de Rubén, Christian Pozo, y Sofía es la actriz protagonista de este cuarto single del disco 'Aproximaciones'.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad