Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Polémica por una masturbación en un videoclip de Pereza

Imagen del videoclip 'Margot', de Pereza.telecinco.es
Mostrar a una chica masturbándose durante un videoclip no está del todo bien visto. Así lo demuestra 'Margot', el último vídeo de Pereza, que ha sido censurado en YouTube por contener, según el portal, escenas de sexo explícito.
El portal YouTube decidió retirar el vídeo por contener sexo explícito. La decisión ha partido del equipo internacional que vigila los contenidos, después de recibir la denuncia de un usuario. El procedimiento es el mismo que el utilizado cuando existen imágenes violentas o racistas. La discográfica de Pereza, Sony-BMG ha sido informada de la retirada.
Y han sido los propios usuarios los que han vuelto a subir el vídeo al portal. 'Margot' se puede ver de nuevo en YouTube, siempre que certifiques tu mayoría de edad. Ahora, el portal de vídeos valora si volverá a incluir el videoclip en el sitio oficial que Pereza tiene en YouTube.
El video está dirigido por el hermano de Rubén, Christian Pozo, y Sofía es la actriz protagonista de este cuarto single del disco 'Aproximaciones'.