Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Presentan el primer hotel espacial

El interior del hotel espacial. Foto: Orbital Technologiestelecinco.es
Las habitaciones tendrán un cupo de siete personas en cuatro cabinas y se tardaría dos días en llegar, a bordo de un cohete Soyuz.
Pero esta impresionante experiencia está muy lejos de los bolsillos de de 942 mil dólares. La estancia de cinco días se espera que cueste alrededor de 157 mil dólares, más el costo de viaje de ida de 785 mil dólares.   muchas personas ya que el costo total por visitar el hotel sería
La compañía que planea hacer realidad este sueño promete increíbles vistas a la Tierra y comodidad para los viajeros.
"Nuestro interior de de l módulo no los hará recordar a la Estación Espacial Internacional ", dijo Sergei Kostenko, jefe ejecutivo Tecnologías de Orbital.
"Un hotel debe tener un interior cómodo, y a través de sus grandes ojos de buey, será posible divisar la Tierra".
El hotel tiene previsto abrir sus puertas en 2016, además los visitantes tendrán la oportunidad de de no debe. elegir sus camas y las duchas estarán selladas para evitar que el agua vaya a don
Con respecto a los alimentos, se preparará en la Tierra y los huéspedes podrán calentarlos en el microondas. Las bebidas alcohólicas estarán prohibidas y los turistas estarán acompañados por personal experimentado.