Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prides actúan este miércoles en la Sala El Sol de Madrid

Prides, la banda formada por Stewart Brock (voz y teclados) y Callum Wiseman (teclado y guitarra), llega este 25 de mayo a la Sala Sol de Madrid para sacudir al público español con sus canciones bailables, sus letras optimistas y coloridas, y sus melodías pegadizas.
Hace poco se presentaron en España con su exitoso single Messiah, perteneciente a su primer LP The Way Back Up, que ha sido todo un éxito tanto en las radios como en las pistas de baile del Reino Unido.
Ahora Prides, aterriza por primera vez en Madrid para cautivar al público español y presentar su directo, su esencia y lo que será su próximo trabajo, previsto para finales de agosto.
Las entradas para este concierto en Madrid se pueden comprar en Ticketea por 9 euros. La banda invitada para la velada será Veintiuno.