Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primal Scream cancela su actuación en el Azkena Rock tras el accidente de Bobby Gillespie

La banda escocesa Primal Scream ha cancelado la actuación que iba a ofrecer en el marco del Azkena Rock Festival de Vitoria el próximo 17 de junio, tras la fractura sufrida en la zona de la espalda por su vocalista y líder, Bobby Gillespie, ya que se verá obligado a permanecer en reposo durante las próximas semanas a consecuencia de su caída del escenario en su actuación en el festival suizo Caribana el pasado viernes.
De esta manera, según ha informado Last Tour, promotora organizadora del festival vitoriano, la banda ha cancelado toda la gira hasta mediados de agosto, incluyendo su actuación en el Azkena Rock Festival, donde iba a ser el cabeza de cartel del viernes 17 de junio.
La organización está trabajando en buscar una banda que sustituya a Primal Scream y ha pedido disculpas a los fans por los inconvenientes que esta cancelación, ajena a la organización del festival, haya podido ocasionarles. En el caso de querer devolver la entrada, la tramitación se realizará en el mismo punto de venta donde se realizó la compra antes del 13 de junio.