Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primer tráiler de La Modista, protagonizada por Kate Winslet

Tras su exitoso estreno en Australia y Londres, el 4 de Marzo llega a España 'La Modista'. Basada en el bestseller de Rosalie Ham, la película está protagonizada por la ganadora del Oscar Kate Winslet (El Lector, Steve Jobs), Liam Hemsworth (Los Juegos del Hambre), Judy Davis (A Roma con Amor, Nominada al Oscar por Maridos y Mujeres) y Hugo Weaving (El Señor de los Anillos, Matrix).
El tráiler muestra a Tilly Dunnage (Kate Winslet) en Australia durante los años cincuenta, una hermosa modista que, tras muchos años de trabajo en exclusivas casas de moda de París, regresa a su casa en la pequeña localidad de Dungatar para corregir los errores del pasado.
Allí, no sólo se reconciliará con Molly (Judy Davis), su anciana y excéntrica madre, y se enamorará inesperadamente de Teddy (Liam Hemsworth), sino que armada únicamente con su máquina de coser y su excepcional estilo, conseguirá transformar a las mujeres del pueblo y logrará su dulce y ansiada venganza.
FESTIVALES
Festival Internacional de Cine de Toronto
Festival de Cine de Zurich
Festival de Cine de Adelaide.