Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primer teaser de Julieta, lo último de Almodóvar

El Deseo, la productora de Pedro Almodóvar, ha lanzado el primer teaser de Julieta, su próxima película. Protagonizada por Adriana Ugarte y Emma Suárez, este adelanto presenta a Julieta, el personaje principal al que interpretarán las dos actrices.
El clip de algo más de un minuto de duración se centra en la versión joven de Julieta, a la que da vida Adriana Ugarte. Se trata de una escena en la que la protagonista mantiene una conversación con su madre, un personaje ausente y a la vez omnipresente, según el cineasta, al que encarna Susi Sánchez.
La película narra 30 años de la vida de la protagonista, Julieta, desde el año 85 del siglo pasado hasta el 2015. Unos años en los que la protagonista sufrirá el abandono o la ausencia de personas importantes en su vida.
https://www.youtube.com/watch?v=QTWAkRRw4C8
Hace unos meses, Almodóvar anunció que cambiaba el título de la película, que en un principio se iba a llamar Silencio. Finalmente se decantó por el nombre de la protagonista, para no coincidir con Scorsese, ya que la próxima cinta del director estadounidense se llamará Silence.
REGRESO AL CINE DE MUJERES
De nuevo una mujer, Julieta (interpretada por dos actrices, Emma Suárez y Adriana Ugarte) luchando por sobrevivir al borde de la locura, rodeada de un coro de secundarias esenciales en la historia; Inma Cuesta, la amiga fiel e infiel; Rossy de Palma, la sirvienta arisca y competitiva; Nathalie Poza, la intransigencia y la superioridad moral; Pilar Castro, casual compañera de viaje, liberal estilo gauche caviar; Michelle Jenner, la amiga de la infancia, editora de complementos de una revista de moda; Darío Grandinetti, el amante adulto; y Susi Sánchez, etérea, la madre y abuela ausente y omnipresente.
Julieta llegará a los cines el próximo 18 de marzo.