Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primeras imágenes de lo nuevo de Lady Gaga

Su videoclip de ‘Bad Romance’ ha sido el vídeo más visto de la historia de Youtube y no menos exitoso fue el de ‘Telephone’, en el que colaboraba Beyoncé y que arrasó en Internet. Era por ello predecible la gran expectación que está generando el nuevo videoclip de Lady Gaga. Sus fans esperan ansiosos el estreno de ‘Alejandro’ mientras la artista sigue en su línea de satisfacerles con cuentagotas.
Lady Gaga lleva semanas creando expectación en su página web, anunciando el próximo estreno del vídeo de su nuevo single ‘Alejandro’.
Hace unos días se filtraba una primera imagen a color del videoclip, en el que podía verse a la cantante vestida con una especie de hábito religioso, al estilo Gaga, y rodeada por bailarines vestidos con unas mallas cortas negras y luciendo un corte de pelo al estilo ‘tazón’.
Ahora la artista ha publicado un pequeño avance del vídeo, el primero que hace en blanco y negro, en el que se puede ver durante unos breves segundos algunas imágenes para abrir boca.
Parece que podremos ver un una Lady Gaga más oscura y algo menos excéntrica, mucho chico cachas y, como era de esperar, elaboradas coreografías. La artista prometió además amor homosexual. ¿Volverá a arrasar?