Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Princess Abby', el perro más feo del Mundo

La 'Princesa Abby', una perrita adoptada hace cinco meses a un veterinario, ha conseguido alzarse con el título de perro más feo del mundo en el tradicional concurso celebrado este fin de semana en California. Se trata de una pequeña chihuahua con su lomo encorvado y sus patas algo deformes y un ojo cerrado. Para su dueña Kathleen Francis, que ha recibido un premio de 1.000 dólares, Abby "no es fea, es la perra más bonita del mundo". Al parecer, según los veterinarios, sus problemas se deben a que "nació de una cruza de perros de la misma familia"
La 'Princesa Abby', de pelaje gris, café y negro, se impuso a una lista de participantes de aspecto desagradable, entre ellos Pabst, un híbrido de boxer de colmillos grandes que ganó el año pasado. 'Miss Ellie', la ganandora del año pasado en categoría de perro con pedigree y que este año pensaba revalidar su título, murió a principios de junio a los 17 años. Foto: Iberpress/AP