Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Puedes encontrar el objeto escondido en esta fotografía?

ASIENTO IPADweb

Una de las imágenes más curiosas las ha dejado Olivia Green, ésta fotografió el asiento del copiloto de su vehículo y decidió subirlo a redes sociales al ver la increíble manera en la que uno de sus objetos se había camuflado en el asiento de al lado.

Una usuaria de Playbuzz ha dejado una de las imágenes más curiosas de la semana. Olivia Green publicó un reto visual bajo el título: '¿Puedes encontrar el objeto escondido?'. Un elemento que es difícil de percibir a primera vista en un asiento de un coche tapizado de color gris.
Un objeto que, por mucho que mires en todos los rincones de la fotografía, es muy difícil de encontrar. De hecho, está justo encima del asiento, camuflado entre con las líneas grises que éste tiene.
Si todavía no te has dado cuenta, aquí te dejamos la solución:
Solución