Renault expone su monoplaza

El R-28 al alcance de todos en Madrid

Estará expuesto toda la temporada

Los aficionados podrán hacerse fotos y ver el nuevo diseño

El R-28 ya está en la sede de Mutua Madrileña. Una réplica del coche de Alonso y Piquet Jr. permanecerá expuesto durante toda la temporada para que los aficionados comprueben cómo es un monoplaza de Fórmula 1.

La réplica ha sido traída desde la fábrica de Renault en Enstone (Inglaterra). Algunos pequeños problemas se han presentado a la hora de meterlo en el edificio: El R-28 ha tenido que ser desmotado en partes.

Ha sido una de las pocas ocasiones en que se ha podido ver cómo se ha trasladado, descargado y manipulado un monoplaza de Fórmula 1. Además, es el primer chasis de R-28 que se quedará en nuestro país para que los aficionados puedan descubrir cómo es el monoplaza.

Ken Stanford, en nombre del equipo Renault, ha recibido, de manos del director de Producción de Mutua, Francisco García Arenas, la póliza del seguro del coche depositado en la sede de la compañía.

El público podrá hacerse fotos junto al auténtico coche de Alonso y Piquet Jr., ver de cerca el habitáculo en el que va sentado el piloto o comprobar los últimos cambios en el diseño.

A la exposición del coche se unirán en breve otros objetos relacionados con la Fórmula Uno como los cascos y monos utilizados por el bicampeón del mundo. AC

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Explosión para matar a su mujer?

Una mujer y su expareja han fallecido tras una fuerte explosión de gas en Redondela, Pontevedra. Según fuentes policiales podría tratarse de un nuevo caso de violencia machista. La presencia del hombre en el domicilio de la fallecida y dos bombonas de butano manipuladas parecen indicar que fue él quien provocó la tragedia.

Tremendo susto

Un concierto de Paulina casi acaba en tragedia

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad