Renault expone su monoplaza

El R-28 al alcance de todos en Madrid

Estará expuesto toda la temporada

Los aficionados podrán hacerse fotos y ver el nuevo diseño

El R-28 ya está en la sede de Mutua Madrileña. Una réplica del coche de Alonso y Piquet Jr. permanecerá expuesto durante toda la temporada para que los aficionados comprueben cómo es un monoplaza de Fórmula 1.

La réplica ha sido traída desde la fábrica de Renault en Enstone (Inglaterra). Algunos pequeños problemas se han presentado a la hora de meterlo en el edificio: El R-28 ha tenido que ser desmotado en partes.

Ha sido una de las pocas ocasiones en que se ha podido ver cómo se ha trasladado, descargado y manipulado un monoplaza de Fórmula 1. Además, es el primer chasis de R-28 que se quedará en nuestro país para que los aficionados puedan descubrir cómo es el monoplaza.

Ken Stanford, en nombre del equipo Renault, ha recibido, de manos del director de Producción de Mutua, Francisco García Arenas, la póliza del seguro del coche depositado en la sede de la compañía.

El público podrá hacerse fotos junto al auténtico coche de Alonso y Piquet Jr., ver de cerca el habitáculo en el que va sentado el piloto o comprobar los últimos cambios en el diseño.

A la exposición del coche se unirán en breve otros objetos relacionados con la Fórmula Uno como los cascos y monos utilizados por el bicampeón del mundo. AC

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

La lía por infiel

Así reacciona tras saber que su novio le es infiel

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad