Renault expone su monoplaza

El R-28 al alcance de todos en Madrid

Estará expuesto toda la temporada

Los aficionados podrán hacerse fotos y ver el nuevo diseño

El R-28 ya está en la sede de Mutua Madrileña. Una réplica del coche de Alonso y Piquet Jr. permanecerá expuesto durante toda la temporada para que los aficionados comprueben cómo es un monoplaza de Fórmula 1.

La réplica ha sido traída desde la fábrica de Renault en Enstone (Inglaterra). Algunos pequeños problemas se han presentado a la hora de meterlo en el edificio: El R-28 ha tenido que ser desmotado en partes.

Ha sido una de las pocas ocasiones en que se ha podido ver cómo se ha trasladado, descargado y manipulado un monoplaza de Fórmula 1. Además, es el primer chasis de R-28 que se quedará en nuestro país para que los aficionados puedan descubrir cómo es el monoplaza.

Ken Stanford, en nombre del equipo Renault, ha recibido, de manos del director de Producción de Mutua, Francisco García Arenas, la póliza del seguro del coche depositado en la sede de la compañía.

El público podrá hacerse fotos junto al auténtico coche de Alonso y Piquet Jr., ver de cerca el habitáculo en el que va sentado el piloto o comprobar los últimos cambios en el diseño.

A la exposición del coche se unirán en breve otros objetos relacionados con la Fórmula Uno como los cascos y monos utilizados por el bicampeón del mundo. AC

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Para no despertarle

Lo que puede llegar a hacer una madre por no despertar a su hijo

Barra atravesada

Así sobrevivió con una barra atravesada desde el cuello a un pulmón

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad