Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El R-29 roba protagonismo al FW31

El probador de Williams, Niko Hulkemberg, con el FW31. FOTO: Williams.telecinco.es
El R-29 no fue el único monoplaza que se ha presentado en Portimao. Williams ha mostrado también su nueva máquina, el FW31, que conducirán Nico Rosberg y el japonés Kazuki Nakajima. Ambos pilotos faltaron a la puesta de largo de la escudería para 2009.
Williams comenzará a probar el nuevo monoplaza con el piloto reserva del equipo, el alemán Niko Hulkemberg.
El nuevo coche espera hacer olvidar a la casa británica la floja temporada anterior y confía que la nueva reglamentación les ayude a conseguir mejores resultados.
El FW31, que ha podido ser fotografiado por primera vez, como en temporadas anteriores ha sido pintado en color azul metálico y la decoración definitiva que lucirá en la primera prueba de la temporada se conocerá a finales de febrero, cuando se produzca la presentación oficial.
JNP