Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador del RCD Espanyol

Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador del RCD Espanyoltelecinco.es

Quique Sánchez Flores se sentará desde la próxima temporada y durante tres años en el banquillo del RCD Espanyol. EL club catalán contrata sus servicios tras mantener en la Premier League inglesa al modesto Watford.

El RCD Espanyol confirmó este jueves a Quique Sánchez Flores como su técnico para las tres próximas temporadas, por lo que el madrileño retorna al fútbol español tras su paso por la Premier League inglesa.
"El RCD Espanyol se muestra orgulloso de incorporar a un técnico exitoso y de reconocido prestigio para liderar al primer equipo en este nuevo proyecto", aseguró el club blanquiazul, que presentará a su nuevo entrenador el próximo lunes a las 12.00 horas en el auditorio del RCDE Stadium.
El Espanyol ha puesto su confianza en el exjugador del Valencia, Real Madrid y Zaragoza para comandar "el inicio del proyecto deportivo en esta nueva e ilusionante etapa para toda su afición" y recalcó que el presidente Chen Yansheng y el madrileño ya "compartieron en un encuentro las líneas maestras" de este proyecto.
Gran experiencia en los banquillos nacionales e internacionales
El conjunto catalán eligió como sustituto del rumano Constantin Galca al preparador madrileño, de 51 años y buen conocedor de la Liga española donde entrenará a su cuarto equipo tras haberse sentado en el banquillo del Getafe, en dos etapas, del Valencia y del Atlético de Madrid.
Además, Sánchez Flores cuenta con una buena experiencia internacional después de pasar por el Benfica portugués, el Al-Ahli y el Al-Ain de los Emiratos Árabes Unidos o el Watford inglés, su último equipo de esta temporada.