Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

RTVE emite en directo la Supercopa de España entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid

La Supercopa de España es una de las próximas citas deportivas que RTVE ofrecerá con una cobertura especial. El martes, a partir de las 22.35 desde el Santiago Bernabéu, el partido de ida, y la vuelta en el Vicente Calderón y el viernes a partir de las 22.00, ambos en La 1.
Una vez más, los telespectadores podrán elegir el sonido de RNE para seguir el partido, con el sistema dual de emisión de La 1. Y RTVE.es ofrecerá la primera Supercopa de España con retransmisión en directo multiseñal, con seguimiento de los grandes jugadores de ambos equipos, entrenadores y mucho más.
Un enfrentamiento, a doble partido, entre el campeón de Liga, el Atlético, y el de Copa, el Real Madrid. Para los rojiblancos será su sexta final de Supercopa, habiendo conquistado el título en una sola ocasión, frente a las 13 que ha jugado el equipo blanco, de las cuales ganó nueve.
Este martes, desde las 22.35 horas, La 1 ofrecerá la mejor previa de la ida de la Supercopa, después del Nápoles- Athletic Club de Bilbao de Champions, que también emite TVE.
Desde el Santiago Bernabéu, se adelantarán las alineaciones y toda la información de última hora. A las 23.00 horas, comenzará el partido con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios del exjugador del Real Madrid y exentrenador del Atlético, Quique Sánchez Flores.
La 1 ofrecerá el postpartido con entrevistas a los jugadores del Real Madrid, con Álex Rodríguez, del Atlético de Madrid, con Silvia Barba, y en el palco VIP, con Nico de Vicente; análisis del encuentro; y las ruedas de prensa de Carlo Ancelotti y Diego Pablo Simeone.
El viernes 22 de agosto, a las 22.00, previa de la vuelta de la Supercopa de España desde el Vicente Calderón. El encuentro, a las 22.30, con Juan Carlos Rivero y Quique Sánchez Flores; en las entrevistas a pie de campo estarán Silvia Barba y Álex Rodríguez, así como Lalo Alzueta en el palco VIP.
Y al término, la entrega de trofeos, entrevistas, análisis y ruedas de prensa de los entrenadores.