Radiohead llama "narcisista" a Miley Cyrus

El grupo británico se negó a conocerla, a pesar de que ella se lo pidió

Miley Cyrus quiso conocer a su grupo preferido, pero ellos se negaron. Esto ocurrió en la pasada ceremonia de los Grammy, pero el rifirrafe sigue. "Cuando Miley crezca, aprenderá a no ser tan narcisista", han asegurado los miembros de Radiohead. El grupo británico ha contestado duramente a la estrella de Hannah Montana, a la que acusan de intentar arruinarlos por no querer saludarla.

La semana pasada, Miley Cyrus reveló en una entrevista su decepción por no haber podido conocer personalmente a sus ídolos en el backstage de los Grammy. "Mi agente se acercó a la banda y les dijo: 'Miley está realmente obsesionada con vosotros y le encantaría conocerlos'.

Y ellos le contestaron, 'Me parece bien, pero nosotros no queremos conocerla la ella'".

La joven estrella de la factoría Disney confesó que tras la negativa se puso "muy triste" y tuvo que irse de la gala. "Había mandado sms a todas mis amigas, todas estábamos como locas. Es alguien por quien hubiera llorado por conocer! Radiohead, apestan!", respondió indignada y "decepcionada".

Los británicos han contestado a la famosa adolescente en el blog de Thom Yorke, líder de Radiohead. En uno de sus posts, el músico acusa a Miley Cyrus de "narcisista" y de ser una niñata egocéntrica que se ofende sin que la hagan nada.

 Radiohead también contra el rapero Kanye West

Torke carga también contra el rapero Kanye West, quien también se quejó de haber sido ignorado por el grupo en esos mismos premios.

La estrella del hip-hop confesó que se sintió también muy herido cuando Yorke, de quien hasta entonces era gran fan, se negó conocerlo en la fiesta de los Grammy y prefirió quedarse cómodamente sentado que salir a saludarle.

"Deseen que tengamos una jornada sana si todavía nos quieren y no son una de esas personas a las que ofendemos sin hacer nada", fue la irónica réplica del cantante de Radiohead.ZA

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Alerta roja por lluvias en Málaga

La provincia de Málaga ha entrado en nivel rojo, donde la precaución debe ser máxima, debido a las abundantes inundaciones que sacuden tanto a la capital como a los diferentes pueblos más cercanos a la costa. Por el momento ya se han superado las 200 incidencias y se aconseja "estar en casa" debido a que el riesgo es extremo.

Era mentira

El padre de Nadia devolverá los donativos que le reclamen.

Despedida a Fidel

"Fidel demostró que se puede superar cualquier obstáculo".

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad