Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafael Cebrián, el amigo "íntimo e inseparable" de Emma Watson

Desde la separación de Watson con el que fue su novio durante dos años, Jay Barrymore, la actriz de Harry Potter ha sido relacionada sentimentalmente con varios chicos. Pero un nombre, Rafael Cebrián, destacaba por encima de los demás. Incluso se pudo fotografiar a la pareja en un partido de hockey en actitud más que cariñosa.
Ahora, fuentes cercanas a la actriz aseguran que cada vez pasan más tiempos juntos y que el hijo de Juan Luis Cebrián y batería de The Monomesse ha convertido en uno de sus "amigos más íntimos e inseparables" desde que se conocieron el pasado mes de noviembre.
"Emma y Jay estaban mal desde hacía varios meses, pero la crisis de pareja se agudizó cuando Emma cruzó el charco para estudiar en la Universidad de Brown (en Estados Unidos)", puntualiza la fuente al diario británico Dailymail.
Al parecer, Rafael está siendo un fuerte apoyo para Emma en la superación de la ruptura.
Watson, en agradecimiento, ha participado de forma totalmente altruista en la producción de una obra teatral de la universidad ayudando a Cebrián. "Emma realmente se está involucrando. Es una nueva experiencia para ella, y le preocupan bastante las críticas de los espectadores", explica el amigo de la pareja. RGM.