El finlandés quiere volver a luchar por el título

Raikkonen: "Ferrari será mi último equipo"

"No busco venganza de 2008"

Ha nacido un nuevo Kimi Raikkonen. Después de una temporada para olvidar, el finlandés está totalmente centrado en 2009. Ha dejado el alcohol y ha adelgazado varios kilos para conseguir su objetivo principal, que no es otro que el segundo campeonato del mundo. 'Iceman' no sabe cuál será su futuro, pero si tiene una cosa clara: Se retirará de rojo.

En una entrevista al diario italiano , Raikkonen reconoció que 2008 fue una mala temporada. No cumplió las expectativas despertadas un año antes, cuando se proclamó campeón del mundo, y tiró la posibilidad del doblete a la basura. Él solito. El finlandés prefiere olvidar: " No busco venganza de 2008. Sólo intentaré dar lo mejor. Siempre aprendes de tus errores, pero no estoy particularmente interesado en entender lo que ocurrió el año pasado. No podemos cambiar lo que sucedió y no nos ayudará a hacer mejor las cosas ahora". Corriere della Sera

Año nuevo, vida nueva. Y monoplaza nuevo . El F60 está dejando muy buenas sensaciones en los entrenamientos de pretemporada y todos están encantados con su rendimiento. Kimi le tiene confianza: "En Bahrein hemos dado un buen primer paso, todo ha funcionado. Es pronto para decir nada, pero las sensaciones han sido buenas".

Raikkonen está seguro de que la igualdad será máxima la próxima temporada, aunque tampoco es algo que le quite el sueño: "No tengo ni idea de cómo están trabajando los demás equipos. Hasta el momento la diferencia de tiempos ha sido estrecha, pero no estoy interesado ni preocupado por los demás. Vamos a pensar en nosotros mismos. Hay muchas cosas que tienen que ir bien, y no necesariamente estoy hablando de la suerte".

Respecto a su futuro, 'Iceman' no sabe cuántos años más estará en el 'gran circo', pero si tiene claro dónde se retirará: "Veremos si en dos años sigo disfrutando de lo que hago o quiero hacer otras cosas. Lo que tengo claro es que Ferrari será mi último equipo. No significa que vaya a dejarlo definitivamente en el año 2010".

JNP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Para no despertarle

Lo que puede llegar a hacer una madre por no despertar a su hijo

Un puñetazo mortal

Una mujer mata a su hija de un puñetazo que hizo estallar su estómago

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad