Cambio radical

Raikkonen deja el alcohol y adelgaza varios kilos para el Mundial

Kimi Raikkonen se está preparando a conciencia con el fin de afrontar la próxima temporada en plena forma. El piloto finlandés ha dejado totalmente el alcohol y ha adelgazado varios kilos, según publica el diario Ilta Sanomat citando fuentes próximas al piloto.
Kimi se está preparando a conciencia para el Mundial. Foto: Archivo
A falta de un mes y medio para que comience el Mundial, y después de un año decepcionante, Raikkonen parece decidido a luchar por ganar un título que ya consiguió en 2007, en su primera temporada a los mandos de un Ferrari.



El piloto finlandés, famoso por su velocidad en los circuitos y por su afición a las juergas fuera de ellos, lleva muchas semanas sin probar una sola gota de alcohol, y se ha dedicado a prepararse físicamente para el Mundial que comienza en marzo, según la edición digital del citado diario.



De hecho, fue visto recientemente en un local nocturno de Helsinki consumiendo refrescos sin alcohol y rodeado de varios amigos en evidente estado de embriaguez. "Kimi se está entrenando mucho para preparar el comienzo de la temporada. Tiene muchas ganas de que empiece", declaró a la prensa local Riku Kuvaja, asistente de Raikkonen.



El piloto finlandés tendrá oportunidad de probar su nuevo monoplaza F60 este jueves en los entrenamientos que se llevan a cabo en el circuito de Bahrein. AC

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad