Segundo puesto

Raikkonen: "Si la carrera dura dos vueltas más yo no habría acabado"

El piloto finlandés de Fórmula Uno Kimi Raikkonen, de la escudería Ferrari, tuvo problemas en el escape de su monoplaza. Aún así, ha quedado en segunda posición en el Gran Premio de Francia de Fórmula Uno en el circuito de Magny Cours, cerca de Nevers (Francia).
Raikkonen queda en segunda posición. Foto: EFE

Su compañero de equipo, el piloto brasileño Felipe Massa, se alza con el primer puesto, mientras el italiano Jarno Trulli, de Toyota, queda el tercero.

Raikkonen tuvo problemas en el escape de su monoplaza, "llegó a pararse un par de veces", ha explicado el piloto, que ha asegurado que si la carrera dura dos giros más, no habría podido terminar.

"Ha sido decepcionante porque he dispuesto de un coche muy competitivo durante todo el fin de semana. Salí primero y lideré la carrera con facilidad, pero al final llegó el problema. El coche era muy lento en las rectas y al salir de las curvas más cerradas, ha sido muy difícil", dijo el actual campeón mundial.

Raikkonen, que lleva dos pruebas seguidas, las de Mónaco y Canadá, sin puntuar comentó que "estas cosas suceden, sin embargo he tenido incluso suerte de poder terminar la carrera y sumar ocho puntos. Ha sido un gran resultado para el equipo pese a una situación desafortunada".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabe por qué los mató

Silencio y dolor en Lérida de compañeros, guardias y mossos por la inexplicable muerte de los dos agentes rurales. Ismael, en comisaría desde el sábado, ha intentado relatar lo poco que se acuerda de ese momento. Su abogada asegura que los agentes le dijeron buenos días y descargó el arma, y que ya no se acuerda de nada.

Brutal agresión

Brutal agresión de unos encapuchados a una joven en un pub en Murcia

Muere Rikar Gil

Muere el actor Rikar Gil en un accidente de moto a los 40 años

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad