Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raikkonen: "Si la carrera dura dos vueltas más yo no habría acabado"

Raikkonen queda en segunda posición. Foto: EFEtelecinco.es
El piloto finlandés de Fórmula Uno Kimi Raikkonen, de la escudería Ferrari, tuvo problemas en el escape de su monoplaza. Aún así, ha quedado en segunda posición en el Gran Premio de Francia de Fórmula Uno en el circuito de Magny Cours, cerca de Nevers (Francia).
Su compañero de equipo, el piloto brasileño Felipe Massa, se alza con el primer puesto, mientras el italiano Jarno Trulli, de Toyota, queda el tercero.
Raikkonen tuvo problemas en el escape de su monoplaza, "llegó a pararse un par de veces", ha explicado el piloto, que ha asegurado que si la carrera dura dos giros más, no habría podido terminar.
"Ha sido decepcionante porque he dispuesto de un coche muy competitivo durante todo el fin de semana. Salí primero y lideré la carrera con facilidad, pero al final llegó el problema. El coche era muy lento en las rectas y al salir de las curvas más cerradas, ha sido muy difícil", dijo el actual campeón mundial.
Raikkonen, que lleva dos pruebas seguidas, las de Mónaco y Canadá, sin puntuar comentó que "estas cosas suceden, sin embargo he tenido incluso suerte de poder terminar la carrera y sumar ocho puntos. Ha sido un gran resultado para el equipo pese a una situación desafortunada".