Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raikkonen: "Somos demasiado lentos"

El pilóto finlandés de la Fórmula Uno Kimi Raikkonen, en el garaje de Ferrari. Foto: EFE.telecinco.es
El finés señaló que deben "mejorar" los 'bólidos rojos' para poder "pelear por el título". "Con todo el equipo trabajando, podemos retornar a una posición ganadora. No son tiempoe fáciles, pero sabemos lo que necesitamos hacer para salir de esta situación", concluyó el campeón del mundo de 2007, que advirtió que "los neumáticos blandos parecen estar mejor que en Australia".
Por su parte, su compañero de equipo, el brasileño Felipe Massa, también reconoció que se encuentran en "una situación complicada", pero que lo mira "desde una perspectiva diferente" dado lo sucedido en Italia con el terremoto que asoló la zona del Abruzzo.
"Espero que llevando el mensaje 'Abruzzo nel cuore' ('Abruzzo en nuestros corazones'), como solicitó el presidente Montezemolo, podamos ayudar a esas personas que se sienten solas", confesó el actual subcampeón del mundo.
Sobre el Mundial, el sudamericano dejó claro que la lucha por el título por parte de Ferrari está "más comprometida aún" y que el resultado de correr sin el KERS, en su opinión, les había provocado "perder más rendimiento".