El finlandés se estrelló contra un árbol

Raikkonen se estrena en Rallys con un accidente

Kimi salió ileso y podrá continuar en la prueba

El finlandés Kimi Raikkonen, campeón del mundo de Fórmula uno en 2007, ha salido ileso del accidente que ha sufrido en su primera carrera como piloto del Citroën Junior World Rally Team.

Raikkonen era segundo provisional del Arctic Lapland Rally cuando se ha salido de pista y ha chocado contra un árbol en el segundo tramo cronometrado, la especial de 23 Km de Aittajõrvi.

Kimi y su copiloto Kaj Lindstrom han salido ilesos, pero su C4 World Rally Car ha resultado dañado en la parte delantera derecha. Con la ayuda de los espectadores piloto y copiloto han podido regresar a la pista y seguir con la competición, pero han perdido más de 15 minutos en el incidente y ha recibido una penalización de 20 minutos más.

El equipo espera que una vez el coche esté reparado Raikkonen pueda seguir sin problemas con la carrera. Raikkonen y Lindstrom han decidido disputar esta prueba de invierno, la primera del Campeonato de Rallyes de Finlandia, como preparación previa al comienzo de la temporada WRC en Suecia el próximo 11 de febrero.

Esta es la primera carrera del año para el dúo del CitroÙn C4 World Rally Car, aunque no es nueva para ellos, ya que debutaron en el mundo de los rallys aquí en 2009, finalizando en 13º puesto con un Fiat Abarth Grande Punto S2000.

El español Dani Sordo, con otro CitroÙn C4, lidera la carrera después de dos tramos con 26.1 segundos de ventaja sobre el estonio Ott Tanak.

JNP

COLABORA: UN EURO PARA HAITÍ


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad