Victoria en el GP de Malasia

Raikkonen: "Hemos sido muy fuertes en la carrera"

El finlandés consigue su primera victoria

Massa se salió de pista

Kimi Raikkonen ha logrado su primera victoria en esta temporada y también, primer triunfo para la escudería de Ferrari, que en el GP de Australia desapareció de la primera línea. El finlandés hace un balance positivo de todo el fin de semana en el que "han estado muy fuertes". Aunque Massa no ha terminado la carrera, por segunda vez, al salirse de pista.

El actual campeón de Fórmula 1 ha logrado su primera victoria en el circuito de Sepang, después del desastroso resultado de Australia en el que no llegó a meta. Raikkonen ha destacado que "lo importante es que tanto Massa como yo hemos sido muy fuertes tanto en la carrera como en la clasificación. Hemos estado muy bien todo el fin de semana".

El finlandés ha demostrado que el GP de Australia fue un mal sueño y que luchará por revalidar el título de campeón.

Su segundo puesto en la Q3 del sábado, en opinión de Raikkonen, tuvo que ver más con el balance del coche que con la estrategia de gasolina utilizada por Massa en las sesiones de clasificaciones. La salida ha estado muy ajustada y Raikkonen ha declarado que ha sido "un poquito más rápido que Felipe al comienzo pero no he querido arriesgar. Intentar pasarle en el pit stop era lo mejor para todos".

"He tenido un ritmo parecido al de Massa, pero en la vuelta de entrada en los bosses he sido más rápido y he conseguido salir por delante de él", ha declarado el finlandés.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

A latigazos por robarle el cargador

Las cámaras grabaron a Kordarell Williams, de 27 años, pegando sin pudor con un cinturón al hijo de su pareja, de siete años. El hombre le da al niño con el cinturón en el trasero hasta 62 veces. El hombre, que admitió los hechos ante el juez, explicó que le pegó porque le había robado el cargador del móvil.

¿Estará allí Marta?

¿Estará Marta del Castillo en el Guadalquivir?

¡Mucho cuidado!

Lo que este pez podría prever en Filipinas

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad