Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajevac: "La mano de Luis Suárez fue la mano del diablo"

Esta es la mano del diablo, según el seleccionador de Ghanatelecinco.es
Milovan Rajevac, seleccionador de Ghana, sigue amargado por la mano del delantero uruguayo Luis Suárez en el último minuto de la prórroga del partido de cuartos de final del Mundial. Un penalti que fallaria Gyan y propició la tanda de penaltis final donde Uruguay estuvo más acertado eliminando a los africanos de la Copa del Mundo.
El técnico serbio no pudo ser más duro con lo sucedido. "Algunos dicen que Suárez es un héroe y ahora él está orgulloso. Piensen un poco. No es un héroe, es un vulgar tramposo. Qué mano de Dios? Fue la mano del diablo", sentenció.
Además Rajevac señaló que la FIFA "debería cambiar las reglas después de este fraude". "Los árbitros deberían pitar el gol y no señalar un penalti si alguien para el balón con la mano en la línea como sucedió", valoró el técnico balcánico.
Finalmente el preparador serbio añadió que de no ser por esa acción de Suárez su equipo "podría haber llegado a la final y dar una gran sorpresa como primer campeón africano". "Todo se derrumbó cuando Gyan erró el penal y de hecho perdimos un partido que deberíamos haber ganado. Es realmente doloroso", concluyó.