Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raphael interpreta este sábado sus "joyas de la corona" en Murcia con su recién estrenada gira 'De amor y desamor'

El Festival de Teatro, Música y Danza de San Javier (Murcia) acogerá este sábado el concierto de Raphael con una de las primeras actuaciones de su recién estrenada gira 'De amor y desamor', el título de su último trabajo, que saldrá el próximo otoño, en el que repasa lo que él denomina sus "joyas de la corona".
En 'Amor y Desamor', Raphael vuelve a sorprender con nuevas versiones de temas históricos en su carrera profesional, que ya forman parte de la banda sonora de varias generaciones, y que junto a su personalidad lo han convertido en todo un mito, capaz de encabezar el cartel del festival de música indie Sonorama, según informaron fuentes del Consistorio en un comunicado.
A punto de cumplir 55 años sobre los escenarios, el incansable Raphael encara este nuevo reto, dando una vuelta más a títulos míticos como "En carne viva", "Qué sabe nadie", "Provocación" "Amor mío" o "No puedo arrancarte de mi" , hasta completar los quince temas que componen su esperado nuevo disco que cuenta con la producción ejecutiva de su hijo, Manuel Martos.
Raphael ha levantado una enorme expectación entre el público que llenará el auditorio del Parque Almansa, con la intención de no perderse el espectáculo que ofrece uno de los pocos artistas españoles que posee un Disco de Uranio, además de 50 de Platino y 330 Discos de Oro, ganados con los más de 60 discos que ha publicado a lo largo de su carrera.
La gira de 'Amor y Desamor', que comenzó el pasado 10 de agosto le llevará por los principales escenarios de toda España hasta finales de año cuando acabará en Madrid antes de tomar un respiro para afrontar la gira que le llevará por diversos países de Amércia, en 2005.