Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rápido y limpio sexto encierro de San Fermín

Los toros de Victoriano del Río han protagonizado un encierro muy rápido. Foto: Diario de Navarrotelecinco.es
Es la primera vez que los toros de la ganadería madrileña de Victoriano del Río participan en un encierro de las fiestas de San Fermín. Los astados han tardado 2 minutos y 16 segundos en recorrer el recorrido que separa los corrales de Santo Domingo de la plaza de toros de Pamplona.
El encierro ha estado protagonizado por un toro que ha tomado la cabecera de la carrera a una gran velocidad, seguido de otros dos astados que, pegados a las vallas del recorrido, han creado bastante peligro al dejar acorralados a los corredores contra las maderas.
El resto de la manada ha llegado junta a la plaza y han entrado sin problemas a los corrales.
El sexto encierro de San Fermín no ha dejado ningún herido por asta de toro y sólo tres mozos han tenido que ser trasladados a los hospitales de Pamplona por distintos traumatismos. BQM