Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rayo toma el Villamarín en su segunda victoria a domicilio

El centrocampista del Betis Salva Sevilla dispara a puerta ante el portero del Rayo Vallecano, Cobeño FOTO: EFEtelecinco.es
En encuentro comenzó con una gran igualdad y los dos equipos trataron de hacerse con el mando del juego. Los rayistas recuperaron sus señas de identidad, no como en el último partido contra el Espanyol, y llevaron el peso desde el inicio del partido.

Las primeras ocasiones claras fueron del equipo de Sandoval. La más clara llegó en el minuto 23, donde el portero del Betis realizó una doble parada, primero a un tiro desde fuera del área de Michu y después un remate de cabeza de Arribas, tras un saque de esquina que Casto salvó en la misma escuadra.

Al conjunto bético le costó entrar en el partido, pero poco a poco se hicieron con el dominio del encuentro y llegaron las ocasiones de la mano de Rubén Castro y Jefferson Montero, que fueron los más destacados del equipo de Mel en la primera parte.

Tras el paso por vestuarios el equipo sevillano salió al campo muy activo y consiguió hacerse con el juego, mientras que el Rayo lo intentaba sin suerte. Los de Mel dominaron el duelo y llegaron las ocasiones. En el minuto 69 la más clara, cuando primero el larguero y luego Cobeño evitaron que el Betis se adelantara.

Cuando menos lo esperaba la afición bética llegó el gol del Rayo. Lass batió a Casto de vaselina tras recoger un balón suelto y ocho minutos después llegó la sentencia del madrileños con un gol de penalti de Koke, para sentenciar una victoria que ayuda a los rayistas a continuar fuera de los puestos de descenso.


--RESULTADO: BETIS, 0 - RAYO, 2 (0-0, al descanso).

--ALINEACIONES.

BETIS: Casto; Chica, Amaya, Mario, Nacho; Iriney, Cañas, Salva (Momo, min.80); Montero (Pereira, min.73), Rubén y Molina (Roque Santa Cruz, min.61)

RAYO: Cobeño; Casado, Arribas, Jordi, Tito (Botelho, min.54); Javi Fuego, Movilla, Lass, Michu, Piti (Koke, min.72); Tamudo (Pacheco, mim.63)

--GOL.

0-1, min.79, Lass.

0-2, min.87, Koke (p).

--ÁRBITRO: Alberto Undiano Mallenco (Colegio Navarro). Amonestó a Chica (min.10), Amaya (min.68) y Mario (min.87) por parte del Betis Balompié y Tito (min.30), Casado (min.47) y Botelho (min.83) por parte del Rayo Vallecano.

--ESTADIO: Benito Villamarín.
  FICHA TÉCNICA.