Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El surrealista momento en el que un turista se mete en una máquina de rayos X

Pocas cosas pueden sorprender en este mundo. Las nuevas tecnologias y las redes sociales permiten inmortalizar y difundir lo que ocurre. Sin embargo, en contadas ocasiones ocurre algo sorprendente. Esto es lo que ocurrió en un aeropuerto cercano a la frontera de Pakistán con Afganistán cuando un pasajero tuvo una grave, y graciosa, equivocación.

En el control de seguridad, un turista irrumpe sin haber pasado su equipaje por la máquina de rayos X. El guardia, atento, le intercepta y le pide que retroceda y meta su maleta en el aparato. El hombre, poco acostumbrado a viajar y desconocimiento los procedimientos rutinarios, decide introducirse dentro de él. Al salir por la otra salida, la sorpresa del guardia es mayúscula, que no puede hacer otra cosa que tirarse de los pelos.