Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid hace oficial el fichaje de Di María

Será blanco las próximas seis temporadas. Ángel di María ya es oficialmente nuevo jugador del Real Madrid. El conjunto blanco ha hecho oficial el traspaso a través de su Web. La cifra del traspaso con el Benfica se ha cerrado en 25 millones de euros. 'El Fideo' ha sido elegido mejor jugador de la liga portuguesa en la última campaña.
 
El Real Madrid anuncia en un comunicado que "llega Ángel di María, un polivalente centrocampista izquierdo, que puede actuar en ambas bandas y desenvolverse en la labor de segundo delantero. Un joven futbolista que con 22 años ya posee un notable palmarés, tanto a nivel de clubes como con la selección". 'El Fideo' se encuentra actualmente disputando el Mundial de Sudáfrica con Argentina, con la que debutó el 6 de septiembre de 2009 ante Paraguay (1-1), en un partido de la clasificación mundialista.