Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rebajas en un prostíbulo sevillano

"Bajamos los precios", así de contundente se muestra la fachada de un prostíbulo de Sevilla. El club "Rey 2000", situado en el municipio de Castilleja de la Cuesta, ha sido el primero en buscar una solución a la crisis existente.
La mala situación económica se ha traducido en una reducción del número de clientes y de la frecuencia con que acuden a este tipo de locales.
Asimismo, ha disminuido la cantidad de consumiciones que piden. Por todo ello, han sido muchos los locales de este tipo que han sucumbido al fantasma de la crisis. Pero algunos se resisten. El mejor reclamo: bajar los precios.
El gerente del local confirma las rebajas: "La crisis se nota, hay que buscar soluciones como bajar el precio de las copas". ¿Y el precio en el servicio de las chicas? La respuesta queda en el aire.
Una vecina de la zona explica su visión de la iniciativa:" si han bajado los precios, eso va estar como los chinos".