Récord Guinness de calcetines tendidos

Los propietarios del parque temático 'Tripsdrill', en Alemania, han conseguido protagonizar un récord Guinness: el del mayor número de calcetines en una cuerda de tender. La cuerda tiene una longitud de 2.324 metros, y en ella hay colgados 27.868 calcetines. Han superado el anterior récord de ésta categoría, que disponía de 300 metros de cuerda de tender.

Ésta cuerda de tender, es parte de la nueva decoración del parque y acompaña a una atracción que simula una lavandería. Se trata de unos rápidos en los que las barcas son bañeras. Sin embargo, la cuerda de tender tiene tal magnitud, que no sólo acompaña a ésta atracción, sino que se extiende a lo largo de todo el parque. 

Los visitantes del parque han contribuido llevando sus propios calcetines, sin importar si estaban en buen estado o no. "Son muy generosos, pero muchos de los calcetines fueron a la cuerda directamente desde los pies de los donantes, así que con el sol y el calor, las cosas se empezaron a poner un poco desagradables" comenta uno de los trabajadores del recinto. El parque, que se encuentra a las afueras de la ciudad alemana de Heilbronn, ya ha organizado otros eventos un tanto curiosos. Por ejemplo, batieron un récord de patinaje sobre ruedas sobre sus montañas rusas. FOTO: IBERPRESS

Hizbulá abre parque temático

Un parque temático de chocolate
 

  La Roja, sólo en telecinco.es

Los mejores vídeos del Mundial, con Silverlight

Todas las noticias del Mundial en tu buzón de correo electrónico

Net Observer: Dinos que piensas de Internet y puedes ganar 5.000 euros




Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Secuencia completa de la brutal paliza

Hace unos días se publicaban las imagen de un hombre pegando a su pareja en el portal de casa en Alicante. La golpeaba, la arrastraba...Como todo quedó grabado él fue a la cárcel y está a la espera de juicio. Y ella está asustada porque él tiene un historial tremendo con todo tipo de delitos. Basta con ver la grabación entera, captada por una segunda cámara, para comprender que no hace esto por primera vez.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad