AUTOMOVILISMO - G.P. HUNGRÍA

Los Red Bull y los Ferrari continúan con su dominio en la jornada de entrenamientos libres

Los Red Bull-Renault, con el alemán Sebastian Vettel, y los Ferrari, con Fernando Alonso continúan con su dominio, al haber conseguido los mejores tiempos en la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría, con el australiano Mark Webber (RBR), tercero y el brasileño Felipe Massa (Ferrari), cuarto.
El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull Racing) conduce su monoplaza durante la primera sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno en el circuito Hungaroring en Mogyorod, cerca de Budapest, Hungría. EFE

Ferrari ha estado probando diversas soluciones técnicas y por la mañana, los coches de Alonso y Massa han ido equipados con los alerones delanteros nuevo y viejo respectivamente y el brasileño también ha probado por la mañana el coche sin el "conducto F".

En la primera sesión, dominada también por Vettel, Alonso lograba el séptimo tiempo a un segundo y siete décimas y Massa terminaba duodécimo a dos segundos.

Por la tarde, en un circuito que solo tiene la recta de meta, y no es muy larga, los dos Ferrari ha rodado sin el "conducto F" y Fernando Alonso se ha alzado hasta el segundo mejor tiempo a casi medio segundo de Vettel, que inusualmente ha sacado mucha ventaja a su compañero de equipo Webber, lo que podría significar que ha estado rodando con menos gasolina.

Red Bull y Ferrari se repartían los cuatro primeros puestos de la lista de tiempos y mañana deberán repartirse las dos primeras filas de la formación de salida, porque el resto de los rivales parecen estar demasiado lejos.

En la jornada de hoy los Renault del polaco Robert Kubica y del ruso Vitaly Petrov han sido los que encabezan el grupo perseguidor, porque los Mclaren-Mercedes, que todavía dominan las clasificaciones del mundial de pilotos, con los británico Lewis Hamilton y Jenson Button, y de constructores, siguen en crisis.

Hamilton ha terminado la jornada con el sexto mejor tiempo a un segundo y dos décimas de Vettel y Button, que logró su primera victoria en este circuito en 2006, ha terminado hoy noveno a mas de segundo y medio.

Pedro de la Rosa (Sauber-Ferrari), segundo en 2006 tras Button, ha logrado su actuación mas completa en lo que va de temporada, al terminar en sexta posición por la mañana y en undécima por la tarde, siempre por delante de su compañero de equipo el japonés Kamui Kobayashi, que ha quedado relegado a cuatro décimas de segundo.

Jaime Alguersuari (Toro Rosso-Ferrari) ha terminado la jornada en decimoquinta posición, en una jornada que ha dedicado a probar nuevas piezas para el coche y que espera que mañana funcionen mejor cuando haya encontrado los reglajes definitivos, para mejorar en la sesión de clasificación.

Alguersuari, que debutó hace un año en este Gran Premio convirtiéndose en el piloto mas joven en hacerlo en la Fórmula Uno, ha superado también a su compañero de equipo, el suizo Sebastian Buemi.

Mañana se disputará la sesión de clasificación que establecerá la formación de salida, que en este circuito, en el que los adelantamientos son prácticamente imposibles puede resultar decisiva para la carrera del domingo.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sintió 'violada' en el aeropuerto

Denise Albert ha denunciado públicamente la desagradable y humillante experiencia que vivió en el aeorpuerto internacional de Los Ángeles. La mujer, enferma de cáncer de mama, tuvo que sorportar que los agentes de la Seguridad en el Transporte de EEUU le inspeccionaran e intentaran "realizar una búsqueda íntima" en público. Además, le hicieron quitarse la peluca.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad