Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El nuevo disco de Red Hot Chili Peppers será "súper bailable" y llegará en 2015

El bajista de la banda californiana Red Hot Chili Peppers, Flea, ha desvelado que ya casi han terminado de componer las canciones de su próximo disco y que entrarán en el estudio "en los próximos meses".
Además, Flea ha adelantado que el contenido del álbum será "súper bailable, funky, y también introspectivo". "Es un buen material. Nos hace sentir bien y es divertido tocarlo", ha señalado a Rolling Stone.
Tras asegurar que el guitarrista Josh Klinghoffer ya está absolutamente integrado en la banda, ha agregado que han estado "componiendo y ensayando" durante una buena temporada.
Como suele ser habitual en el grupo, siempre componen muchas más canciones de las que terminan en el disco. En esta ocasión han escrito una treintena de nuevos temas, según Flea.
"Espero que de aquí a un año, tengamos un disco en la calle y estemos de gira", ha declarado el bajista, sin querer concretar más el calendario futuro de la banda.