Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se filtran a la Red imágenes de un jugador del Espanyol masturbándose ante la webcam

Las imágenes de Iván Pillud mientras goza del sexo virtual circulan desde hace algunas horas por la Red. Los internautas han podido ver al jugador del Espanyol mientras disfruta ante una webcam. Desde el club no ha llegado ninguna palabra sobre el asunto que recuerda una pasada sesión masturbatoria de Ever Banega, actual jugador del Valencia cuando jugaba en Argentina.
Pillud, semidesnudo en los preliminares de su 'partido sexual'. El ex de Newell's mantenía una conversación subidita de tono con alguien que lo observaba o lo animaba, ¡quién sabe! desde el otro lado de la pantalla. Poco a poco la cosa se fue animando y el jugador dejó a la vista sus genitales para comenzar a alegrar su corazón. El rendimiento de Pillud no es como para alabar, pero sobre sus atributos ya se habla en todos los foros 'hots' de Internet.   El vídeo fue colgado en la Web ruggerbugger.com, dedicada a temas tórridos en el sector futbolístico.
.