Copa Confederaciones

Reina: "En nuestra cabeza solo está salir a ganar a Sudáfrica"

"Ellos saldrán a ganar, se verá un partido abierto"

Pepe Reina, portero internacional español del Liverpool, reconoció que la selección no piensa en firmar un empate con Sudáfrica, que clasifica a las dos y permite batir el récord de imbatibilidad a la 'Roja' y dijo que por su "cabeza solo está salir a ganar".

"Que el empate sirva a las dos selecciones no condiciona el objetivo de dos equipos que quieren ganar para ser primeros de grupo. Llevamos una racha de partidos seguidos ganados y queremos aumentarla más todavía. En nuestra cabeza estar ir por lo tres puntos", aseguró en rueda de prensa.

"Creemos que Sudáfrica va a salir a ganar aunque les valga el empate para lograr la clasificación a semifinales. Si nos ganan pueden ser primeros de grupo. Nuestro objetivo es ganar. No vamos a salir a empatar. Así que se verá un partido abierto", añadió.

Reina agradeció el apoyo que desde el inicio de la Copa Confederaciones han tenido de la afición sudafricana y espera que no se pierda si España elimina al anfitrión.

"Espero que la deportividad que está reinando siga. Es verdad que notamos que despertamos simpatía y tienen que entender que tenemos que hacer nuestro trabajo, que es ganar. Si en este caso perjudica a Sudáfrica lo sentimos mucho, pero no por despertar antipatías no vamos a meter la pierna. Estamos agradecidos por su apoyo y esperamos que no cambie pase lo que pase", concluyó.

JNP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Brutal impacto... ¡de un neumático!

Un hombre de 50 años paseaba por la calle con su mujer en Ipatinga, Brasil, cuando un neumático, a gran velocidad, le golpea en la cabeza y le deja inconsciente tumbado en el suelo. El hombre permanece inmóvil mientras su mujer permanece horrorizada a su lado.

"¿Tienes la regla?"

Así responde a lo que le dice un conductor

Tediosa rutina

Su secreto para ser una estrella en Instagram.

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad