Copa Confederaciones

Reina: "En nuestra cabeza solo está salir a ganar a Sudáfrica"

"Ellos saldrán a ganar, se verá un partido abierto"

Pepe Reina, portero internacional español del Liverpool, reconoció que la selección no piensa en firmar un empate con Sudáfrica, que clasifica a las dos y permite batir el récord de imbatibilidad a la 'Roja' y dijo que por su "cabeza solo está salir a ganar".

"Que el empate sirva a las dos selecciones no condiciona el objetivo de dos equipos que quieren ganar para ser primeros de grupo. Llevamos una racha de partidos seguidos ganados y queremos aumentarla más todavía. En nuestra cabeza estar ir por lo tres puntos", aseguró en rueda de prensa.

"Creemos que Sudáfrica va a salir a ganar aunque les valga el empate para lograr la clasificación a semifinales. Si nos ganan pueden ser primeros de grupo. Nuestro objetivo es ganar. No vamos a salir a empatar. Así que se verá un partido abierto", añadió.

Reina agradeció el apoyo que desde el inicio de la Copa Confederaciones han tenido de la afición sudafricana y espera que no se pierda si España elimina al anfitrión.

"Espero que la deportividad que está reinando siga. Es verdad que notamos que despertamos simpatía y tienen que entender que tenemos que hacer nuestro trabajo, que es ganar. Si en este caso perjudica a Sudáfrica lo sentimos mucho, pero no por despertar antipatías no vamos a meter la pierna. Estamos agradecidos por su apoyo y esperamos que no cambie pase lo que pase", concluyó.

JNP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad