Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reina: "En nuestra cabeza solo está salir a ganar a Sudáfrica"

Pepe Reina, portero internacional español del Liverpool, reconoció que la selección no piensa en firmar un empate con Sudáfrica, que clasifica a las dos y permite batir el récord de imbatibilidad a la 'Roja' y dijo que por su "cabeza solo está salir a ganar".
"Que el empate sirva a las dos selecciones no condiciona el objetivo de dos equipos que quieren ganar para ser primeros de grupo. Llevamos una racha de partidos seguidos ganados y queremos aumentarla más todavía. En nuestra cabeza estar ir por lo tres puntos", aseguró en rueda de prensa.
"Creemos que Sudáfrica va a salir a ganar aunque les valga el empate para lograr la clasificación a semifinales. Si nos ganan pueden ser primeros de grupo. Nuestro objetivo es ganar. No vamos a salir a empatar. Así que se verá un partido abierto", añadió.
Reina agradeció el apoyo que desde el inicio de la Copa Confederaciones han tenido de la afición sudafricana y espera que no se pierda si España elimina al anfitrión.
"Espero que la deportividad que está reinando siga. Es verdad que notamos que despertamos simpatía y tienen que entender que tenemos que hacer nuestro trabajo, que es ganar. Si en este caso perjudica a Sudáfrica lo sentimos mucho, pero no por despertar antipatías no vamos a meter la pierna. Estamos agradecidos por su apoyo y esperamos que no cambie pase lo que pase", concluyó.
JNP