Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rejuvenecimiento facial en Clínica Soft

SOFT es una clínica de medicina y cirugía estética fundada por los doctores Ignacio Genoly Juan Troyano, especializados en rejuvenecimiento facial y blefaroplastia.
Graciasn a tratamientos mínimamente invasivos, sus especialistas acompañan al paciente en el cuidado de su imagen, obteniendo resultados suaves y muy naturales. Para ello aplican las técnicas más avanzadas y seguras, tanto de cirugía como de medicina estética, bajo la supervisión de profesionales de dilatada experiencia que, además, forman parte de la élite de cirujanos oculoplásticosen el ámbito más internacional. En la actualidad cuentan con dos centros: en el Hospital Nisa Aravaca y en pleno Barrio de Salamanca, en la Calle Núñez de Balboa 107.
En SOFT son especialistas en el rejuvenecimiento de la mirada. Su equipo de cirujanos oculoplásticos, doctores en oftalmología, garantizan un alto grado de especialización en cirugías estéticas de los párpados (blefaroplastia). Para ello, utilizan iferentes métodos, entre los que podemos encontrar la Blefaroplastia superioro inferior, con lásero sin cirugía, el resurfacing con CO2o la lipoescultura. En sus centros ponena tu disposición un conjunto de tratamientos mínimamente invasivos con los que obtendrás un rejuvenecimiento facial suave y natural.
En Clínica SOFT son especialistas en cirugía ocuplástica y estética facial, rejuvenecer la mirada, devolver luminosidad al rostroy mantener un especto fresco y saludable gracias a tratamientos minimamente invasivos.
No dudes en contactar con ellos y su equipo para que te asesoren.