Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Renault desea lo mejor a Fernando Alonso en su nueva singladura

La escudería Renault anunció en un comunicado hecho público hoy que deseaba lo mejor para Fernando Alonso en su nueva singladura deportiva tras confirmarse ayer su fichaje por Ferrari para los próximo tres años con opción a renovar.
En el comunicado Renault asegura que "nuestra relación ha sido una de las más exitosas de la Fórmula Uno, culminado con los títulos mundiales de pilotos y constructores en la temporada 2005 y 2006", se indica.
"El equipo y Fernando se van a centrar ahora en intentar finalizar la temporada con la nota más alta posible y con los mejores resultados en las carreras que faltan", se agrega.
Además, el equipo confirma que "la semana que viene se conocerá al piloto que sustituirá a Fernando Alonso en la escudería Renault el próximo año".