La escudería francesa ya trabaja para la próxima temporada

Renault aspira a ser la tercera escudería en 2010

"En 2002 partimos de la nada y fuimos campeones en 2005"

Es indudable que la ausencia de Fernando Alonso se notará en Renault, pero en la escudería francesa no consideran que eso sea impedimento para que los resultados mejoren en 2010. El director general del equipo, Jean-François Caubet, ha querido evitar rumores asegurando la continuidad de la escudería en el 'gran circo', y no sólo eso, está convencido de que darán guerra aunque no cuenten con el español en sus filas.
Una veintena de papeles

"Ya hemos empezado, hemos contratado a nuestros pilotos (Robert Kubica y Romain Grosjean), hemos aprobado nuestro presupuesto y estamos inscritos en el Mundial. La temporada 2010 ha comenzado", afirmó Caubet en una entrevista que publica el diario L'Equipe.

El responsable de Renault señaló que el presidente del fabricante automovilístico, Carlos Ghosn, les ha puesto como objetivo "volver a tener un buen nivel. No vamos a ser campeones del mundo en 2010, pero tenemos esperanzas de subir. En 2002 partimos de la nada y fuimos campeones del mundo en 2005".

Caubet señaló que las dificultades para encontrar patrocinadores provienen de que jugaron "la carta fácil" con Fernando Alonso de apostar por marcas españolas.

Para dejar atrás la etapa de Flavio Briatore, apartado de la Fórmula 1 por haber provocado un accidente de forma voluntaria en 2008, el nuevo responsable de Renault aseguró que pretenden "recuperar la cultura" de la escudería.

JNP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"¡Eh, perra vieja!, ¿tienes la regla?"

Una furgoneta y una ciclista coinciden en un semáforo en Londres. El conductor y su acompañante no tienen nada mejor que hacer que meterse con la mujer diciéndole groserías y haciendo comentarios pesados. La respuesta de la mujer no tiene desperdicio.

¡Vaya padre!

Ofrece 20$ a su hijo por saltar sobre una vaca

¿Qué ves?

Ilusión óptica: Lo que ves y lo que no ves

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad