Renault saca los trapos sucios de Piquet

Briatore ataca al piloto y dice que lo apartó de una "relación con un hombre de 50 años"

Nelsinho acusa a Renault de obligarle a provocar un accidente para favorecer a Alonso

La escudería ya ha presentado una querella contra Piquet por chantaje

Renault parece estar muy molesto con las declaraciones del piloto brasileño. Tal es así que ha emprendido una campaña legal, y no tan legal, contra Nelsinho Piquet.

"Muchas informaciones muy reservadas han terminado en la prensa para hacer un daño enorme a Renault. Historias he visto muchas en la Fórmula Uno, pero ésta es muy fea, porque es muy dañina para el equipo y para la gente que trabaja en el. Todo lo que ha dicho Piquet es absolutamente falso". Con estas palabras el director de ING Renault F1, Flavio Briatore, se defendía de las acusaciones del piloto.

Días antes, Piquet había atacado a la escudería asegurando que en el Gran Premio de Singapur recibió órdenes para provocar una accidente y así favorecer al piloto español, Fernando Alonso.

La respuesta de Renault ha sido inmediata y ya ha anunciado acciones judiciales en forma de querella criminal contra Piquet.

Pese a ello, Briatore ha querido ir más allá. En un comunicado, ha asegurado que Nelsinho "es un chico viciado, que ha corrido siempre con su equipo, que siempre ha tenido a su padre dándole el equipo mejor, el mejor coche, y después ha llegado a una competición de verdad y ha perdido la cabeza y no ha pilotado bien".

"Nelsinho vivía con un señor de cincuenta años, no se comprendía qué relación tenían. Su padre estaba muy preocupado por lo que Nelsinho tenía con este hombre, vivían juntos, y su padre me ha pedido que interviniera. No he dejado que este señor viniera más a los Grandes Premios y he cambiado a Nelsinho de Oxford a Londres cerca de donde yo vivo, para tenerlo controlado", ha explicado Briatore.

Tras ello, el máximo responsable de Renault, ha señalado que "lo que está sucediendo no es justo. Lo que ha sucedido es un daño para el deporte, porque antes de la vista del tribunal sacar ciertas noticias creo que es muy malo para todos". EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Con 15 años, entierra vivo a su bebé

Una adolescente argentina de 15 años que acababa de dar a luz enterró vivo a su bebé en el patio de su casa. Una vecina, alertada por el llanto del recién nacido, denunció los hechos.

¡Por la cabeza!

Una niña, colgada por la cabeza de un tercer piso

¿Sexo en el trabajo?

Suecia quiere un hora de sexo al día en el trabajo

Urdangarin viaja solo desde Ginebra

Iñaki Urdangarin ha salido de su casa en Ginebra, solo, a las cinco de la madrugada rumbo a Palma, donde comparece en la Audiencia. Las magistradas del caso Nóos, a petición del fiscal Pedro Horrach, han convocado una vistilla para decidir si el ex duque de Palma debe ingresar de forma inmediata en prisión.

Contra los escolares

Trump, contra los niños transgénero en la escuela

Encierro estudiantil

Movilización estudiantil en Bilbao contra la Lomce

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad