Renault utilizará el KERS en Melbourne

El equipo Renault, al que pertenecen el piloto español Fernando Alonso y el brasileño Nelson Piquet, utilizará el sistema KERS en el Gran Premio de Australia, que abrirá el Mundial de Fórmula uno el próximo día 29 en Melbourne.

Se trata del primer equipo que confirma su intención de utilizar en esta primera carrera el nuevo Sistema de Recuperación de Energía Cinética, según ha revelado un portavoz de la escudería francesa a la página web de motor crash.net.

El KERS, cuyo uso no es obligatorio, ha causado problemas a varios equipos durante los entrenamientos invernales y su introducción ha suscitado críticas por su naturaleza complicada y su alto coste en una época en que se están acometiendo recortes presupuestarios.

Aparte de Renault ningún otro equipo se ha manifestado sobre este asunto, aunque Toyota ha ya dicho que no lo utilizará hasta la siguiente temporada, como mínimo.

Se espera, por el contrario, que BMW-Sauber, uno de los equipos partidarios del KERS, lo utilice también esta temporada, aunque todavía no ha revelado si lo hará en Melbourne.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

No sabía que estaba embarazada

Lauren O'Donnell, una joven de 21 años, nunca olvidará cómo se enteró de que esperaba a su primera hija: acudió al médico por unos dolores en la parte superior del estómago y le comunicaron que estaba embarazada de 38 semanas. 12 días después dio a luz a Eliza.

¿Es Pamela?

Pamela Anderson pasa por el quirófano y se transforma en otra

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad