Terremoto en Haití

Rescatado un hombre de los escombros dos semanas después del terremoto

Esta madrugada se ha producido una réplica de 4'9 grados

El cadáver de Pilar Juárez llega esta mañana a España

Rico Duprévil ha vuelto a vivir cuando la mayoría de equipos de rescate han dado por terminado su trabajo de rescate. Según ha informado Radio Metropole, el hombre ha sido rescatado por soldados estadounidenses tras dos semanas sepultado bajo los escombros.

De acuerdo con la emisora haitiana, el hombre, sólo tiene una pierna y un pie fracturados, además de lesiones leves en la cara.

El rescatado, que no se sabe si se encontraba bajo los escombros desde el 12 de enero o si quedó atrapado tras una réplica, ha recibido primeros auxilios antes de ser trasladado a un hospital.

Duprévil se ha convertido en el rescatado número 134 tras el movimiento telúrico de hace dos semanas, mientras el ministro del Interior de Haití, Antoine Bien-Aimé ha confirmado que la cifra de muertos se sitúa en torno a los 150.000 y tres millones de damnificados.

Réplica de 4'9 grados

Mientras las tareas de desescombro y recogida de cadáveres continúan, la tierra ha vuelto a temblar en Haití. La réplica, de 4,9 grados, se ha sentido en todo el oeste del país a las dos de la madrugada hora española.

El cadáver de Pilar Juárez regresa a España  

El cadáver de Pilar Juárez, la funcionaria de la Comisión Europea que falleció en el terremoto, ha sido repatriado esta noche a España desde Santo Domingo, ha explicado su viudo, José Valverde. Los restos han llegado a Madrid a las 11:30 horas.

Con posterioridad a la autopsia legal, el cadáver será incinerado aunque no hay una fecha precisa, según ha explicado Enrique Valverde, uno de los cuñados de Juárez. BQM

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sintió 'violada' en el aeropuerto

Denise Albert ha denunciado públicamente la desagradable y humillante experiencia que vivió en el aeorpuerto internacional de Los Ángeles. La mujer, enferma de cáncer de mama, tuvo que sorportar que los agentes de la Seguridad en el Transporte de EEUU le inspeccionaran e intentaran "realizar una búsqueda íntima" en público. Además, le hicieron quitarse la peluca.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad