Terremoto en Haití

Rescatado un hombre de los escombros dos semanas después del terremoto

Esta madrugada se ha producido una réplica de 4'9 grados

El cadáver de Pilar Juárez llega esta mañana a España

Rico Duprévil ha vuelto a vivir cuando la mayoría de equipos de rescate han dado por terminado su trabajo de rescate. Según ha informado Radio Metropole, el hombre ha sido rescatado por soldados estadounidenses tras dos semanas sepultado bajo los escombros.

De acuerdo con la emisora haitiana, el hombre, sólo tiene una pierna y un pie fracturados, además de lesiones leves en la cara.

El rescatado, que no se sabe si se encontraba bajo los escombros desde el 12 de enero o si quedó atrapado tras una réplica, ha recibido primeros auxilios antes de ser trasladado a un hospital.

Duprévil se ha convertido en el rescatado número 134 tras el movimiento telúrico de hace dos semanas, mientras el ministro del Interior de Haití, Antoine Bien-Aimé ha confirmado que la cifra de muertos se sitúa en torno a los 150.000 y tres millones de damnificados.

Réplica de 4'9 grados

Mientras las tareas de desescombro y recogida de cadáveres continúan, la tierra ha vuelto a temblar en Haití. La réplica, de 4,9 grados, se ha sentido en todo el oeste del país a las dos de la madrugada hora española.

El cadáver de Pilar Juárez regresa a España  

El cadáver de Pilar Juárez, la funcionaria de la Comisión Europea que falleció en el terremoto, ha sido repatriado esta noche a España desde Santo Domingo, ha explicado su viudo, José Valverde. Los restos han llegado a Madrid a las 11:30 horas.

Con posterioridad a la autopsia legal, el cadáver será incinerado aunque no hay una fecha precisa, según ha explicado Enrique Valverde, uno de los cuñados de Juárez. BQM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Un viaje truncado por el atentado

Las víctimas del ataque en las inmediaciones del Parlamento británicos son de hasta diez nacionalidades distintas. Andreaa Cristea, arquitecta rumana de 29 años que paseaba con su novio Andrei, se tiró al Támesis. Fue rescatada y está hospitalizada. Iba a celebrar a Londres el cumpleaños de su prometido.

Violencia machista

Agrede a su novia y apuñala a los padres

Trágicos detalles

Más detalles de la muerte de Paul Walker

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad