Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Revés para CR9: sus familiares no podrán estar en Sudáfrica

CR9 jugará el Mundial lejos de una de sus fuentes de fuerza: su familia. El crack portugués no quiere que su gente vaya a Sudáfrica. "Considera que es un lugar peligroso y que es más seguro que nos quedemos en Portugal", según su hermana, Elma Aveiro.
El jugador merengue está muy unido a los suyos, por lo que no sorprende el celo con el que quiere protegerlos. De hecho, Cristiano ha declarado en varias ocasiones que "el sueño" de su madre era que fichara por el club blanco.
"Yo comentaba con mi familia que el Madrid era un club en el que tenía que jugar, me encantaba desde niño", indicó.
En anteriores ediciones, como el Mundial 2006 de Alemania el portugués si estuvo arropado por sus seres queridos, lo mismo que sucedió dos años después, en la Eurocopa que se disputó en Austria y Suiza.
Sólo en el caso que Portugal llegase más allá de los octavos de final, las mujeres, familiares o novias de los cracks podrían cambiar de opinión y acudir a Sudáfrica para ver al equipo de Queiroz.