El cantante piensa en sus hijos

Ricky Martín deja 14 millones de dólares a sus gemelos

Los chicos tendrán que tener 18 años y estar estudiando para disponer del dinero

El cantante puertorriqueño asegura a sus gemelos. Para ellos, Ricky Martín ha dejado siete millones de dólares a Valentino y siete a Mateo, que estarán a su disposición cuando lleguen a los 18 años. El recién estrenado padre ha depositado el dinero, un total de 14 millones de dólares, que podrán disponer si están estudiando una carrera universitaria.
Ricky Martín, a finales del año pasado se convirtió en padre de unos gemelos. Ahora se ha hecho público el legado económico que deja a sus hijos.  Foto de archivo

Ricky Martín se ha mostrado preocupado y ha querido asegurar el futuro de sus hijos para cuando lleguen a la mayoría de edad. El fideicomiso servirá durante este tiempo como resguardo para conservar la importante cantidad que el cantante dejará a sus gemelos.

Pero hay otra condición más. Para recibir la herencia, Valentino y Mateo deberán están matriculados en la Universidad. Pero, no es el único requisito, la única forma de recibir la herencia, será cuando fallezca Ricky.

El cantante se convirtió en padre a fines del 2008, luego de recurrir al alquiler del útero de una mujer hasta el momento desconocida. La pregunta ronda sospechosa: Después de la crisis y dentro de 18 años, qué serán estos 14 millones.ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

La lía por infiel

Así reacciona tras saber que su novio le es infiel

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad