Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ricky Martín deja 14 millones de dólares a sus gemelos

Ricky Martín, a finales del año pasado se convirtió en padre de unos gemelos. Ahora se ha hecho público el legado económico que deja a sus hijos.  Foto de archivotelecinco.es
El cantante puertorriqueño asegura a sus gemelos. Para ellos, Ricky Martín ha dejado siete millones de dólares a Valentino y siete a Mateo, que estarán a su disposición cuando lleguen a los 18 años. El recién estrenado padre ha depositado el dinero, un total de 14 millones de dólares, que podrán disponer si están estudiando una carrera universitaria.
Ricky Martín se ha mostrado preocupado y ha querido asegurar el futuro de sus hijos para cuando lleguen a la mayoría de edad. El fideicomiso servirá durante este tiempo como resguardo para conservar la importante cantidad que el cantante dejará a sus gemelos.
Pero hay otra condición más. Para recibir la herencia, Valentino y Mateo deberán están matriculados en la Universidad. Pero, no es el único requisito, la única forma de recibir la herencia, será cuando fallezca Ricky.
El cantante se convirtió en padre a fines del 2008, luego de recurrir al alquiler del útero de una mujer hasta el momento desconocida. La pregunta ronda sospechosa: Después de la crisis y dentro de 18 años, qué serán estos 14 millones.ZA