Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna: "Toda mujer debería hacerse fotos desnuda"

Rihanna cree que todas las mujeres deben fotografiarse desnudas. Foto: The Suntelecinco.es
En una entrevista exclusiva realizada por el diario The Sun, Rihanna afirma que "toda mujer debería hacerse fotos desnuda. ¡En cinco años, mi cuerpo no será como este!", dice.
"Siempre he estado límite y he sido un poco provocativa y sexy. Pero sexy a los 19 y sexy a los 21 es diferente. Me estoy divirtiendo", asegura en la entrevista.
En cambio, la cantante de Barbados cuenta que cuando se enteró de que circulaban imágenes suyas desnudas en Internet "estaba muy nerviosa y avergonzada de que lo que mi mamá iba a ver".
"Pero ella reaccionó de la manera más sorprendente", explica, "ella me envió un texto que dice:'Tú eres adulta ahora', básicamente, diciendo: bienvenido al mundo real".
Además, Rihanna se confiesa con el diario The Sun, hablando sobre sexo, "yo dije hace tiempo que el tamaño importa, ¡pero se trata también de la habilidad!".