Rihanna declarará contra su novio

El abogado de la cantante asegura que esta dispuesta a declarar contra Brown

Chris Brown será procesado el 6 de abril por la paliza que propinó a Rihanna

Los rumores aseguran que la pareja se ha casado en secreto

Donald Etra, abogado de Rihanna, afirma en unas declaraciones realizadas en 'Usmagazine.com' que la cantante podría testificar contra Brown, por la grave agresión que sufrió el pasado 8 de febrero, en caso de que fuera necesario. "Está planeando hacer todo lo que la ley le exija", señala el letrado, "si la ley requiere que ella testifique, lo hará".

Brown, que permanece en libertad bajo una fianza de 50.000 dólares por agredir brutalmente a su pareja, será procesado el 6 abril, y de ser declarado culpable, se enfrentará a cuatro años y ocho meses de prisión.

Pero a la cantante Rihanna parece no importarle mucho esta situación. Hace unas semanas se publicaron unas fotos en las que la pareja aparecía divirtiéndose en Miami como si nada hubiera pasado y, días después, varios medios de Estados Unidos afirmaban que la pareja se ha casado en secreto.

Antes de esto, Brown tuvo que acudir al Tribunal Superior de Los Ángeles para comparecer por los dos cargos que se le imputan: asalto, causando graves daños físicos, y amenazas, debido a la brutal paliza que propinó a Rihanna el pasado 8 de febrero. El abogado de la cantante también se encontraba en el juicio y lejos de exigir una orden más restrictiva, Etra soló pidió que Brown se mantuviese alejado de ella.

Los rumores "son cotillas" y no tienen fundamento

El abogado no ha querido muchos comentarios, pero asegura que el deseo de Rihanna es que "todo sea rápido", pues la cantante quiere volver cuanto antes "a su vida y a su carrera". Etra ha aprovechado para agradecer, en representación de la cantante, el amor y el apoyo de sus fans.

El abogado no quiso hacer declaraciones sobre la decisión de la cantante de volver con su agresor y tampoco ha querido hacer declaraciones sobre el posible embarazo de su cliente, los "rumores son cotillas" y no tienen ningún fundamento. BQM

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad