Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna y su novio se divierten en Miami Beach

Imagen de Chris Brown, el rapero novio de Rihanna, en una moto acuática en Miami Beach. Foto: Peopletelecinco.es
Tres semanas después de que la cantante tuviera que ser ingresada en un hospital a causa de las múltiples contusiones, magulladuras y mordiscos que le propinó su novio, Chris Brown, la pareja vuelve a convivir bajo el mismo techo. 
"Están juntos y se quieren", ha declarado un amigo de la pareja a la revista People. Según esta publicación, Rihanna, de 21 años, y Chris Brown, de 19, están pasando unos días juntos en una mansión de Miami Beach propiedad del productor de rap Sean Diddy Combs.
La paliza que recibió la cantante de Umbrella le impidió participar en la gala de los premios Grammy.
"Las palabras no pueden expresar cuánto lo siento", dijo Brown cuando se publicaron las fotos del rostro de Rihanna tras la paliza. La fiscalía de Los Ángeles aún no ha presentado cargos contra el rapero, que ha perdido varios contratos publicitarios.    LA