Rihanna vuelve a sonreír ahora con un nuevo novio

La cantante y el músico canadiense fueron vistos en un local de Manhattan

A Rihanna le gustan los músicos. La cantante pasa página tras los desagradables incidentes con Chris Brown el pasado mes de febrero. Ahora, la intérprete de 'Umbrella' ha sido vista en arrumacos y risitas en un local de Manhattan con el cantante canadiense de hip hop, Aubrey 'Drake' Graham, según publica la revista People.com
Rihanna y su nuevo novio, el músico canadiense, Aubrey 'Drake' Graham, fichado por el mismo sello discográfico que la intérprete de 'Umbrella'

Un testigo de la escena aseguró que Rihanna de 21 años y el artista canadiense compartieron durante toda la noche: "Estuvieron bebiendo whisky y jugo de manzana además de mostrarse muy cariñosa con Aubrey".

Los tortolitos estuvieron bailando hasta medianoche y luego se marcharon juntos. "Estaban adorables y parecían estar pasándoselo muy bien el uno con el otro", asegura la publicación estadounidense.

En un inicio, pocos conocían al acompañante de Rihanna hasta que fue identificado como la nueva adquisición de Cash Money Records, propiedad de la Universal, la misma  discográfica de la cantante.

Rihanna ha vuelto a la escena pública después de mantenerse varios meses en la sombra tras la paliza que le propinó su ex novio Chris Brown.

Bote de 9,4 millones de euros en El Gordo de la Primitiva. Puedes jugar hasta el sábado a las 12h 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera víctima mortal es la británica Aysha Frade, de origen español.

Violencia machista

Agrede a su novia y apuñala a los padres

Trágicos detalles

Más detalles de la muerte de Paul Walker

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad