Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna vuelve a sonreír ahora con un nuevo novio

Rihanna y su nuevo novio, el músico canadiense, Aubrey 'Drake' Graham, fichado por el mismo sello discográfico que la intérprete de 'Umbrella'telecinco.es
A Rihanna le gustan los músicos. La cantante pasa página tras los desagradables incidentes con Chris Brown el pasado mes de febrero. Ahora, la intérprete de 'Umbrella' ha sido vista en arrumacos y risitas en un local de Manhattan con el cantante canadiense de hip hop, Aubrey 'Drake' Graham, según publica la revista People.com
Un testigo de la escena aseguró que Rihanna de 21 años y el artista canadiense compartieron durante toda la noche: "Estuvieron bebiendo whisky y jugo de manzana además de mostrarse muy cariñosa con Aubrey".
Los tortolitos estuvieron bailando hasta medianoche y luego se marcharon juntos. "Estaban adorables y parecían estar pasándoselo muy bien el uno con el otro", asegura la publicación estadounidense.
En un inicio, pocos conocían al acompañante de Rihanna hasta que fue identificado como la nueva adquisición de Cash Money Records, propiedad de la Universal, la misma  discográfica de la cantante.
Rihanna ha vuelto a la escena pública después de mantenerse varios meses en la sombra tras la paliza que le propinó su ex novio Chris Brown.