Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ritchie recibirá 77 millones de euros tras su divorcio con Madonna

Madonna y Ritchie antes de su divorciotelecinco.es
Guy Richie, cineasta británico recibirá en dinero y propiedades 60 millones de libras unos 77 millones de euros de la cantante Madonna como parte del acuerdo de divorcio según informa hot el periódico “The Sun”
Según el periódico británico, que esta semana publico la exclusiva de la separación de la mediática pareja, el acuerdo incluye el pago de al menos unos 2,6 millones de euros en metálico y la cesión de varias propiedades.
Ritchie, que actualmente se encuentra inmerso en el rodaje de su última película Sherlock Holmes recibirá una mansión campestre en el condado de Wiltshire, suroeste de Inglaterra, y el pub que ambos poseen en el barrio londinense de Mayfair, “The punch bowl”, pero no hay que olvidar la fortuna que ya tiene el cineasta, cifrada en unos 32 millones de euros.
“The Sun ” apunta a que la cantante no verá con este acuerdo, demasiado dañada su fortuna calculada en unos 540 millones de euros. La reina del pop se quedará con las casas de Nueva York y Los Ángeles en Estados Unidos.
Los abogados de la pareja estuvieron negociando durante todo el viernes para llegar a un acuerdo rápido y fácil. "Las negociaciones fueron, relativamente, poco dolorosas. Guy sabía lo que quería y Madonna lo que quería conservar", dijo al rotativo una fuente cercana a la pareja.
Según el mismo diario, se espera que Ritchie y Madonna lleguen también a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos: Lourdes, de 12 años, que Madonna tuvo en una relación anterior, Rocco, de 8, único hijo de la pareja y David de 3 años al que adoptaron en Malawi.
La prensa británica publica hoy unas declaraciones del padre de Ritchie, John, que calificó de “desagradable” a la cantante por los comentarios despectivos que hizo sobre su todavía esposo en un concierto en Boston durante su gira Sticky and Sweet, Madonna dedicó la canción “Miles away” a los “emocionalmente retrasados” y afirmó que ella conocía a uno, en clara alusión a su marido.
La cantante inició su concierto con la canción “I´m not sorry”, horas después de anunciar su divorcio y gritó al finalizar el tema “Así es, no me arrepiento”.
Según el padre de Ritchie, el matrimonio entre su hijo y Madonna empezó a hacer aguas hace tres años, cuando la cantante se rompió las costillas al caerse de un caballo y sintió que su esposo no estaba a su lado para cuidarla. C.V