Rivera Ordóñez: "La gente me tiene que juzgar en la plaza"

El torero, partidario de que haya "menos corridas con más calidad"

Asegura que su hora de retirarse "va llegando, por mí y por mi familia"

Según ha comentado el diestro, la crisis también se nota en el toreo. Rivera Ordóñez asegura que "cuando hay que apretarse el cinturón se lo aprieta todo el mundo". "Cada uno se saca las castañas del fuego como puede: unos bajan la importancia o relevancia de los carteles, otros eliminan corridas". En este contexto, el torero ha explicado que para él, antes "había demasiadas corridas", por lo que ha abogado por que haya "menos" espectáculos, pero de "mayor calidad".

Sobre la reaparición de Jesulín de Ubrique, con el que toreará el sábado en la plaza de Vistalegre, Rivera ha comentado que "siempre es bonito reencontrarse con los compañeros". "Supongo que echará muchísimo de menos estar delante de un toro", ha indicado.

Preguntado por su relación con José Tomás, el diestro ha dicho que solo les une "una relación profesional". Pese a ello, le ha valorado como "un gran torero" que, a día de hoy "es el que más gente lleva a la plaza".

Sobre su persecución en los medios, el torero ha asegurado que "las personas me tienen que juzgar en la plaza. Llevo mal la brutal intromisión en mi vida privada". Tal y como ha mantenido, "yo no enseño a mi hija en la plaza, no la exhibo como monito de feria, simplemente disfruto con ella".

Además, Rivera Ordoñez también se ha referido a su retirada de los ruedos. "Ahora no me veo fuera del toro, pero va llegando la hora por mí y por mi familia", ha asegurado antes de confirmar que no será este año cuando diga adiós definitivamente a las plazas. EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Marbella se rinde ante Pablo

En vida consiguió concienciar a todos acerca de lo importante que es hacerse donante de médula para conseguir vencer a la leucemia. hHoy, Marbella, su ciudad, le entrega la Medalla de la Ciudad. Será el primer homenaje institucional al joven fallecido.

Se salva de milagro

Casi muere asfixiada por dos cacahuetes

Mejores orgasmos

Una inyección puede mejorar los orgasmos

Los móviles del futuro, en Barcelona

El Mobile World Congress (MWC 2017) de Barcelona es el más importante del mundo. Un escaparate para los teléfonos inteligentes del futuro, también para los móviles con aire "retro" y para la nueva tecnología 5G.

Fría confesión

”No me digas por qué pero, están muertos”

"Ganar guerras"

"Histórico" aumento del gasto militar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad